FANDOM

Sala de entrenamiento
Sala de entrenamiento
Sala de entrenamiento en Project M
Universo: Project M
Juego de origen Project M
Cambios (SSBB) Nuevo

La Sala de Entrenamieno (Training Room en inglés) es un escenario introducido en Project M, sin ningún origen existente (es decir, creado desde cero para Project M).

CaracterísticasEditar

El escenario carece de plataforma alguna, ya que únicamente es el suelo que se pisa. Es de enormes dimensiones que posee una pared a la parte izquierda que llega más allá de la línea límite y una interrupción súbita del escenario a la parte derecha.

Se trata de un escenario fijo en el suelo, con la línea límite lateral derecha (ya que la izquierda no existe debido a la pared) extremadamente cerca del escenario y la línea límite superior muy lejos de este.

Su diseño es futurista y siempre está un saco de arena que no da objetos en el centro del escenario, el cual aparecerá de nuevo allí si es tirado fuera del escenario.

VídeoEditar

Project M 3

Project M 3.0 - Captain Falcon Vs Ganondorf Training Room

Gameplay del escenario.

CuriosidadesEditar

  • El escenario sustituye al escenario de espera del modo Wi-Fi, por lo que si se está esperando a jugar una partida online aparecerá.
    • Esto hace que el escenario de espera sea seleccionable, cosa imposible en el juego original.

Enlaces externosEditar

La página oficial de Project M contiene más información sobre Sala de entrenamiento. Si quieres verla haz click en la imagen (en inglés). Logo