FANDOM

Pantalla de selección de personajes en Versus

Pantalla de selección en el modo Versus.

La pantalla de selección de personajes es un menú que permite escoger a los luchadores que formarán parte del combate. Esta varía dependiendo del modo en el que se vaya a jugar.

Esta difiere, además del fondo, de otros factores respecto de la pantalla original:

  • Los personajes que tienen transformación pasan a tener una casilla independiente para cada una de las transformaciones. Las casillas modificadas, entonces, son: Zelda, Sheik, Samus, Samus Zero, Squirtle, Ivysaur y Charizard.
    • Debido a la independencia de las transformaciones, el Entrenador Pokémon desaparece de entre las casillas de selección y Samus Zero aparece.
    • Si se escoge al personaje "producto de transformación", el selector irá al personaje "regente", pero se habrá seleccionado el pertinente.
  • Los trajes alternativos tienen una pose diferente a la original, y la mayoría de los colores y trajes alternativos de los personajes tienen una marca en la esquina superior derecha de la casilla de jugador (un triángulo amarillo con un signo de exclamación negro dentro), advirtiendo su "peligrosidad" al ser añadidos extra del juego.
    • En el caso de Mewtwo y Roy, dicho símbolo aparece en toda la paleta de colores al completo, puesto que son personajes añadidos.
  • La distribución de las casillas pasa a ser de cuatro filas de nueve casillas y una de seis (incluyendo la casilla de Aleatorio).

CuriosidadesEditar

  • Todos los personajes están desbloqueados desde el primer momento (incluso Mewtwo y Roy), pero los combates de desbloqueo de personajes se realizarán igualmente al conseguir los requisitos solicitados para ello.
    • Esto puede dar al caso de entrar en el combate de desbloqueo de un personaje manejando al mismo personaje que se pretende desbloquear.

GaleríaEditar