FANDOM

El menú de depuración (Debug Menu en inglés, llamado también Debug Mode por la página oficial) es una opción disponible en Project M a partir del 15 de noviembre del 2014 en la versión 3.5 y posteriores. Este modo es posible utilizarlo a partir de la versión 3.5. Para activarse deberá usarse la combinación de los botones R + L + abajo en la cruceta (con el mando de Nintendo GameCube).

Las opciones de las que dispone el menú de depuración son las siguientes:

Pantalla de Hitbox/HurtboxEditar

Permite visualizar el ratio de alcance de los ataques, las zonas de invencibilidad y de vulnerabilidad. Para activarse deberá presionarse la derecha de la cruceta y el botón R al mismo tiempo en el mando de GameCube.

Dependiendo de la coloración de las zonas, estas indican diferentes estados y características.

  • Rojo: Área de alcance de un ataque. Si un personaje u objeto concreto toca ese área el ataque le afectará. Se extiende a lo largo del objeto o parte del cuerpo del personaje que propina el ataque.
  • Verde: Indicador de invencibilidad de un personaje. Se extiende por todo el cuerpo del personaje, pero no más allá.
  • Azul oscuro: Indicador de un personaje intangible (es decir, que no puede ser golpeado), causado al realizar una finta. Se extiende por todo el cuerpo del personaje, pero no más allá.
  • Violeta: Indicador de inmunidad de un personaje, es decir, cuando al ser golpeado recibe daño pero no retrocede. Se extiende por todo el cuerpo del personaje, pero no más allá.
  • Azul/Cian: Indicador de resistencia. Contra más intenso es el color, más resistente a salir por los aires es el personaje. Se extiende por todo el cuerpo del personaje, pero no más allá.
  • Púrpura: Indicador de agarre. Se extiende normalmente en una reducida parte frontal del personaje.
  • Gris: Indicador de objeto agarrable. Se extiende alrededor del objeto.
  • Amarillo/Naranja: Indicador de vulnerabilidad. Aparece al recibir un ataque. El color del área será más oscuro según la intensidad del golpe que haya recibido.

GaleríaEditar

Hacer click para ver las animaciones.

VídeoEditar

Project M Debug Mode Demonstration

Project M Debug Mode Demonstration

Enlaces externosEditar

La página oficial de Project M contiene más información sobre Menú de depuración. Si quieres verla haz click en la imagen (en inglés). Logo