FANDOM

Esta página o sección está temporalmente a cargo de Timeman.
Martillo en obras

Timeman. está realizando cambios importantes aquí y ha reservado la página para poder editarla.

Por favor, no realices correcciones mayores sin el permiso del usuario que está arreglandola. Para solicitar su permiso, contacta con él en su muro o en la página de discusión del artículo. Si el artículo no se ha editado transcurridos cinco días, por favor, retira la plantilla para que otro pueda editarlo.

Un Huevo de Pascua (Easter Egg en inglés) es un secreto extremadamente escondido que ponen los programadores de un juego a modo de premio para aquellos que los descubran, haciendo diferentes referencias, tanto al propio juego como a otros.

Tingle en el Castillo de HyruleEditar

En este escenario, si alteramos la cámara para tener un acceso ilimitado, si nos situamos dentro de la torreta de la parte derecha del escenario (la que forma una plataforma en sí, no como decorado) y se enfoca hacia arriba, es posible ver un grafitti blanco del rostro de Tingle. Debajo del retrato aparece el texto "I'm watching" (Estoy observando).

Habitación de ZeldaEditar

De nuevo, si modificamos la cámara y atravesamos la ventana presente en la torre en la que están situadas las pequeñas plataformas atravesables podrá verse que se trata de la ventana de la habitación de la princesa Zelda (su encarnación niña de The Legend of Zelda: Ocarina of Time). En ella hay un poste con el gorro que usa la princesa, un tocador con un dibujo infantil de Link y Navi, posiblemente hecho por la propia Zelda, una cama y una alfombra.

Sprite del Rey DededeEditar

Si se altera otra vez la cámara en Dream Land y se situa debajo del escenario, podrá verse que en este hay grabado el sprite del Rey Dedede flotando. Este sprite es el mismo que el que había en el mismo escenario antes de ser modificado, y aparecía en el fondo flotando.

Peach de oro rosaEditar

Si Peach se vuelve metálica (ya sea por la acción del bloque verde o por la opción del Brawl especial), podrá verse que, a diferencia del resto de personajes (que tienen un color gris), adopta un color cobrizo cercano al rosa. Esto hace referencia al personaje jugable Peach de oro rosa presente en el juego Mario Kart 8 de Wii U.

Aullido de WolfEditar

Si se intenta ejecutar la burla superior de Wolf cuando está aterrizando de realizar su movimiento especial lateralm Centella Wolf, este hará un aullido.

Curación de Toon LinkEditar

Si este realiza su burla inferior (que es la que realiza Young Link en Super Smash Bros. Melee) se curará un poco (un 3% de daño aproximadamente).