FANDOM

Aquí se recopila toda la información acerca del contenido de Project M a lo largo de todas sus actualizaciones.

Project M Demo VersionEditar

Fue anunciado oficialmente el 15 de enero de 2011 y posteriormente lanzado el 7 de febrero del mismo año. Ofreció 14 personajes jugables: Captain Falcon, Falco, Fox, Ganondorf, Mr. Game & Watch, Jigglypuff, Link, Lucas, Mario, Marth, Sheik, Snake, Sonic, Zelda.

Project M Demo Version 2Editar

Fue anunciado oficialmente el 24 de febrero de 2012 y posteriormente lanzado el 16 de abril del mismo año. Ofreció un total de 29 personajes jugables, introduciendo 15 personajes: Bowser, Charizard, Donkey Kong, Ike, Rey Dedede (el cual aparecía con el nombre de "Dedede" en la pantalla de selección de personajes), Lucario, Luigi, Ness, Peach, Pikachu, Pit, R.O.B., Toon Link, Wario y Wolf.

Mr. Game & Watch, Lucas, Sheik, Snake, Sonic y Zelda recibieron cambios importantes.

Project M Demo 2 Official Trailer

Project M Demo 2 Official Trailer

Project M Demo 2.1Editar

Fue lanzado el 23 de mayo de 2012. No añadió más novedades en relativo a personajes, ya que era más bien un parche para arreglar errores importantes como la congelación de R.O.B al usar su Smash final. Sin embargo, Altárea apareció como nuevo escenario sustituyendo a Hanebow.

Project M Demo 2.5Editar

Fue anunciado oficialmente el 10 de setiembre de 2012 y lanzado el 29 de diciembre del mismo año. Añadió al plantel de luchadores a Ivysaur, Squirtle, Samus Zero y Diddy Kong. Además, también se añadió la mejora de los ukemi de borde. También se cambió la imagen de la pantalla de selección de escenarios, permitiendo también bloquear la selección de escenarios (enfocado a los torneos). También se le dio el nuevo aspecto al escenario Estadio Pokémon 2, diseño que se mantiene en la versión actual. También se mejoró el aspecto general de los personajes.

Project M Demo 2

Project M Demo 2.5 Announcement Trailer

Project M Demo 2.6Editar

Fue anunciado oficialmente el 26 de junio de 2013 y lanzado el 17 de julio del mismo año.