FANDOM

El glitch del cronómetro (Timer glitch en inglés) es un glitch presente únicamente en la versión 3.02 de Project M. Este consiste en que ocurren diferentes sucesos extraños en las mecánicas del juego sin explicación aparente.

RealizaciónEditar

Simplemente debe poder ralentizarse el tiempo, ya sea con un cronómetro (el caso más popular, de ahí el nombre del glitch) o mediante las opciones del Brawl Especial o del modo Entrenamiento. De conseguirse, los posibles efectos que pueden suceder a los personajes ralentizados son los siguientes:

  • Realización de saltos extremadamente largos, a veces incluso pudiendo superar la línea límite superior.
  • Grandes fallos al ser agarrado o al agarrar un borde.
  • Posibilidad de cancelación de ataques extremadamente repentinas, lo que da a veces problemas en la animación de los personajes.
  • Desplazamiento lateral excesivo al realizar algunos ataques.

ExplicaciónEditar

Esto se debe a fallos de programación que el equipo de Project M no era capaz de solucionar. Previamente a la versión 3.02 ya tenían problemas con el cronómetro, por lo que, para evitar problemas, quitaron el objeto y lo substituyeron por pegatinas. Parece ser que, en dicha versión, olvidaron de realizar esta substitución y el glitch salió a la luz. Posteriormente, con la versión 3.5, el equipo de Project M fue capaz de solucionar el error, por lo que ahora es posible ralentizar el tiempo sin que suceda nada extraño de esta versión en adelante.

VídeoEditar

Project M- Timer Fun

Project M- Timer Fun