FANDOM

Flotar (float o hover en inglés) es una técnica que pueden utilizar Peach y Mewtwo en Project M. Esta característica permite desplazarse durante un corto período de tiempo por el aire, prolongando la duración del salto. Dependiendo del personaje que lo realiza, tendrá unas características diferentes:

PeachEditar

Peach puede desplazarse en el aire únicamente a derecha o izquierda. Si se ataca se realizará un ataque aéreo en dirección, lo hará sin dejar de flotar. Al cabo de un tiempo o en caso de soltar el botón de salto, Peach dejará de flotar, pero nunca entrará en indefensión por ello. Peach no podrá volver a flotar hasta que toque el suelo o, en caso de haberlo interrumpido voluntariamente, hasta que se agote todo el flote (si vuleve a flotar después de dejarlo de hacer, flotará el tiempo que le restaba). Peach posee esta habilidad desde su aparición en la serie Super Smash Bros., en Super Smash Bros. Melee.

MewtwoEditar

Mewtwo es capaz de desplazarse en cualquier dirección en el aire, pero dura mucho menos que el de Peach. Únicamente puede flotar en su primer salto, ya que su capacidad de flotar no solo se perderá cuando éste realiza un salto en el aire, sino que si flota, Mewtwo será incapaz de realizar su salto en el aire, ya que el juego considerará el flote realizado como si hubiera sido el propio salto en el aire. Si se realiza un ataque durante la flotación, Mewtwo dejará de flotar. En Super Smash Bros. Melee, único juego oficial de la serie donde aparece, Mewtwo no es capaz de flotar, sino que es una nueva habilidad que se le ha introducido en el mod.

GaleríaEditar