FANDOM

Castillo de Drácula
Castillo de Drácula
Castillo de Drácula en Project M
Universo: Castlevania
Juego de origen Castlevania Lament of Innocence
Cambios (SSBB) Nuevo

El Castillo de Drácula (Dracula's Castle en inglés) es un escenario introducido en Project M, perteneciente al universo de Castlevania. El escenario es completamente nuevo, es decir, no aparece en Super Smash Bros. Brawl. Pese a ser introducido en este mod, fue sustituido en la versión 3.6 por el escenario Secreto Delfino.

CaracterísticasEditar

El escenario consiste en una plataforma principal que llega hasta la línea límite inferior, permitiendo realizar saltos de pared para recuperarse de una caída. El número de plataformas flotantes y su ubicación varia en cada partida, favoreciendo más el juego ofensivo que el defensivo. Además, las plataformas se irán moviendo durante el combate, acercándose a los personajes que hayan sido enviados lejos de la plataforma principal para así ayudarlos en su recuperación.

OrigenEditar

Castillo de Drácula en Castlevania Lament of Innocence

Castillo de Drácula en Castlevania Lament of Innocence.

El castillo procede de los juegos de Castlevania, pero la versión en la que se basa este escenario procede del juego Castlevania Lament of Innocence.

VídeoEditar

Project M - Dracula's Castle Gameplay - Super Smash Bros

Project M - Dracula's Castle Gameplay - Super Smash Bros. Brawl Mod

Gameplay del escenario

CuriosidadesEditar

  • El Castillo de Drácula sustituye al escenario Mansión de Luigi, un escenario del universo de Mario.
  • Es el único escenario provintente de una franquicia que no ha aparecido nunca antes del mod.

Enlaces externosEditar

La página oficial de Project M contiene más información sobre Castillo de Drácula. Si quieres verla haz click en la imagen (en inglés). Logo