FANDOM

Brinstar
Brinstar
Brinstar en Project M
Universo: Metroid
Juego de origen Metroid(NES)
Cambios (SSBB) Ninguno

Brinstar (Brinstar inglés) es un escenario de Project M perteneciente a Metroid.

CaracterísticasEditar

El escenario se compone de una gran plataforma con un pequeño desnivel a izquierda y derecha. Hay tres plataformas, dos de ellas sujetas por una especie de hilos orgánicos que, en caso de sufrir muchos ataques, se rompen haciendo que la plataforma se tuerza. En la parte derecha del escenario hay un hueco lleno de pequeñas bolas verdes. Estas bolas pueden ser destruidas.

La parte baja del escenario está repleta de un ácido que puede aumentar el medidor de daño de los luchadores. El ácido de vez en cuando sube hacia la superficie, llegando incluso a tapar todo salvo la plataforma central.

El Torizo del fondo es meramente decorativo.

VídeoEditar

Project M 3

Project M 3.0 - Mewtwo2000 (Charizard) Vs Lexus (Lucario) Brinstar 17 jan 2014

Gameplay del escenario.

OrigenEditar

Brinstar es la primera de las fases que Samus visita durante los eventos del juego Metroid y su remake, Metroid: Zero Mission. En los juegos, Brintar aparece como una serie de galerías subterráneas, pobres en iluminación y grandes piscinas de ácido. El extraño ser del fondo del escenario no ha aparecido en ninguno juego que no sea de la saga Super Smash Bros.

Enlaces ExternosEditar

La página oficial de Project M contiene más información sobre Brinstar. Si quieres verla haz click en la imagen (en inglés). Logo

CuriosidadesEditar

  • Este es uno de los escenarios que se mantuvieron intactos respecto de su parte original de Super Smash Bros. Brawl.
  • Este escenario es originario de Super Smash Bros. Melee y era conocido como Planeta Zebes: Brinstar.